Cómo Recuperar Clave Fiscal Afip

Si has llegado hasta aquí es porque estás intentando recuperar tu Clave Fiscal, pero aún no has podido. Por tales motivos, hemos tratado de investigar al respecto para ayudarte a recuperarla y puedas gestionar los trámites que habitualmente realizas como contribuyente.


Hemos preparado una guía completa sobre cómo puedes Recuperar la Clave Fiscal Afip de una manera fácil y segura. Además, vamos a proporcionarte las distintas opciones que existen para conseguir nuevamente la clave.

Guía Paso a Paso para Recuperar Clave Fiscal Afip por Internet

  • Políticas
  • App
  • Solicitud
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso para recuperar Clave Fiscal Afip. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Instalar la Aplicación en tu dispositivo móvil

Realizar los siguiente

Cuando esté instalada la aplicación en tu teléfono

Realizar los siguiente

¡Listo, vamos a la web!

Ya sabes cuales son los pasos para recuperar la Clave Fiscal de Afip. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial de AFIP donde podrás finalizar el trámite.

Cómo Recupero o Blanqueo Clave Fiscal Afip vía Presencial


La primera alternativa que existe es dirigirte a una sucursal de la Afip que disponga de un puesto de autogestión y proporcionando tus huellas dactilares podrás recuperar la clave fiscal.

La segunda opción seria realizar los pasos siguientes:

  1. Solicitar un turno en la dependencia de Afip que te corresponde. Haz clic aquí
  2. Imprime el turno y rellena el formulario #206. Click para conseguir formulario.
  3. Acude el día y la hora pautada en el turno a la oficina que re corresponda e indícale al oficial o representante de la entidad que deseas renovar o blanquear tu clave fiscal.

Cómo Cambiar Contraseña de la Clave Fiscal Afip

  1. Para hacer el cambio de la Clave Fiscal Afip tendrás que ingresar al portal oficial de la Afip a través del siguiente enlace: https://www.afip.gob.ar/sitio/externos/default.asp
  2. Cuando estés en la plataforma, en el apartado “Acceso con Clave Fiscal” tendrás que ingresar “CUIT/CUIL/CDI” y la Clave Fiscal actual.
  3. Luego tendrás que dirigirte a la barra superior derecha y pulsar en “Perfil de Seguridad”.
  4. El sistema te va a requerir que introduzca la clave anterior, la nueva y repite otra vez la clave anteriormente introducida.
  5. Haz click en el botón “Cambiar Clave”.

Con Cuántos Intentos se Bloquea la Clave Fiscal Afip

No hay un número determinado de veces para que la Clave Fiscal se bloquee, por lo que, si no recuerdas tu clave, lo recomendable es que hagas un blanqueo para recuperar la Clave Fiscal Afip con los pasos que explicamos al principio de este post. Para más información relacionada, ingresa a nuestra página principal de CUIT.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Recuperar Clave Fiscal Afip
Average rating:  
 1 reviews
by Clarividencia Marquiño on Cómo Recuperar Clave Fiscal Afip

Gracias por la información