Cómo Anular una Factura Electrónica Afip

En primera instancia el sistema web de la Afip no tiene contemplado por ley la anulación de una factura electrónica, pero de todas maneras existe una alternativa que te permite hacer una nota de crédito o de débito.


En cualquier caso, hemos preparado una guía completa de cómo puedes anular una factura electrónica Afip de una forma sencilla y segura. Para facilitarte el proceso, verifica cada uno de los pasos a realizar a través de nuestro formulario inteligente:

Paso a Paso para Anular una Factura Electrónica Afip del Monotributo

  • Políticas
  • Acceso
  • Anular
  • Finalizar

Políticas

En este formulario tendrás una guía paso a paso para anular una Factura Electrónica Afip. Antes de empezar, queremos dejar bien claro que no recopilamos tus datos personales. Al utilizar el formulario usted acepta nuestros términos y condiciones.

Elegir para continuar

Ingresar al sitio web de la Afip

Introducir

En la pantalla tendrás que elegir comprobantes en línea

Realizar los siguiente

¡Listo, vamos a la web!

Ya sabes cuales son los pasos para anular factura electrónica afip. Ahora pulsa en el botón de ENVIAR para enviarle a la web oficial de AFIP donde podrás finalizar el trámite.

Diferencias entre la Nota de Crédito y Débito

Cada una se utiliza en situaciones distintas, por lo que es importante que tengas presente en cuales circunstancias podrás utilizar cada una de ellas.

La nota de crédito podrás generarla cuando la factura que se ha emitido contiene algún tipo de error o haya sido duplicada. Mientras que la nota de débito se genera cuando en la factura el monto que se ha cobrado haya sido menor al correcto.

Para más información relacionada, ingresa a nuestra página principal de CUIT.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Anular Factura Electrónica Afip
Average rating:  
 1 reviews
by Freddy Beras on Cómo Anular Factura Electrónica Afip

Gracias por la información